Nuevo
Una selección de maravillosas citas de amor surgidas del inagotable filón del cine.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
We shipping worldwide... Read more
Delivery in 24h
We have reinsurance program
Our shop is awarded for security
Una selección de maravillosas citas de amor surgidas del inagotable filón del cine. De Silvana Mangano en “Ulises” (“ninguno de los pretendientes vale un dedo o una sonrisa de Ulises”) a John Wayne en “Río Grande” (“Nunca te daré un beso de despedida, Kathleen”) pasando por Lana Turner en “El cartero siempre llama dos veces” (“¿Me quieres hasta el punto de que solo eso importe?”), Bette Davis en “Esclavos de la tierra” (“Me gustaría besarte, pero me acabo de lavar el pelo”), Billy Cristal en “La princesa prometida” (“El amor verdadero es lo mejor que existe, salvo quizá los bocadillos de cordero, lechuga y tomate”) y Candela Peña en “Princesas” ("El amor es que alguien vaya a recogerte a la salida del trabajo, lo demás es una mierda").
Y, por supuesto, Humphrey Bogart a Ingrid Bergman en “Casablanca”: “Siempre tendremos París. No lo teníamos, lo habíamos perdido hasta que viniste a Casablanca, pero lo recuperamos anoche”.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra - Política de cookies